Publicado 28/11/2017

Me llevo muchísimas relaciones de amistad

Pablo Ráfales deja la disciplina del Club Deportivo Caspe por lesión y encamina sus pasos al fútbol sala para jugar con la Unión Deportiva Nonaspe en la Liga Autonómica aragonesa

Pablo Ráfales ha pertenecido a la plantilla del Club Deportivo Caspe cuatro temporadas. Comenzó en la 13/14 en Preferente jugando dieciséis partidos y compartiendo la satisfacción, con el resto de sus compañeros, al lograr el ascenso a Tercera. Al año siguiente, en categoría nacional, disputó diez partidos. Dio un salto hasta la 16/17, donde vistió la camiseta caspolina en treinta ocasiones en la Regional Preferente marcando un gol en el desplazamiento a Zaragoza frente al Montecarlo. En la presente temporada, una lesión de rodilla le ha impedido saltar al campo en competición oficial, contratiempo que le ha supuesto solicitar la baja al conjunto caspolino.
“Le he pedido la baja al CD.Caspe y no voy a seguir jugando al fútbol once porque he ido al médico y me han dicho que tengo un problema en la rodilla. Me he hecho ficha con el fútbol sala de Nonaspe y así poder tener más fines de semana libres y cambiar un poquito la dinámica que llevaba hasta ahora. Y a ver qué tal, el deporte no lo puedo dejar. Eso es imposible. A ver si bajando la intensidad y probando otras cosas puedo seguir haciendo lo mismo.
También quiero agradecer al club todo lo que ha hecho por mí estos cuatro años ya que siempre he tenido alguna pequeña lesión. Otro año estuve ingresado cuando regía la otra directiva y siempre me han tratado muy bien, siempre me han tratado como uno más de casa.
Estoy seguro que van a salir de donde están ahora y muy agradecido de haber competido estos años con este gran equipo y sobre todo amigos míos. Me llevo muchísimas relaciones de amistad con gente del equipo. Muy contento, muy contento por haber estado en el Caspe.”